Quienes Somos ¿Por qué nosotros?
La Casa de Reposo San Francisco de Borja, Casa Hogar del Adulto Mayor, se conforma de un equipo de profesionales de la salud, comprometidos con la atención y cuidado del Adulto Mayor. Conformamos un sólido equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros huéspedes la atención personalizada y el cariño que sólo pueden esperar de sus seres queridos. Estamos dotados del recurso humano profesional e idóneo comprometido con nuestra tercera edad.

 

  • Consecuencia y coherencia con nuestra Misión.
  • Activa presencia de sus Directores Médicos para motivar, guiar y controlar al equipo de trabajo, atender las variadas necesidades de todos y al mismo tiempo con una relación personal y cercana con cada Residente.
  • Personal de apoyo de primer nivel profesional: Médicos Especialistas, Enfermeras, Auxiliares de Enfermería, Nutricionista, Personal de Mantenimiento, entre otros.
  • Alimentación nutritiva y balanceada, dado lo importante que es dicho factor en la salud y bienestar de nuestros huéspedes.
  • Asistencia espiritual para quienes lo deseen.
  • Actividades de recreación, estímulo y sociabilización.

 

Misión Visión
Brindamos un servicio de calidad mediante un sistema de atención integral que permite ofrecer a nuestros residentes una serie de actividades buscando promover el ejercicio físico, la motivación psíquica y la integración social. El objetivo básico de La Casa de Reposo San Francisco de Borja es atender a todos nuestros residentes mediante un trato personalizado con calidad, atención y cariño, pero a la vez, estimulando sus habilidades. Ser reconocidos como una casa de reposo líder a nivel nacional en la atención integral y permanente a la población adulta mayor, que genere calidad de vida integrado la docencia e investigación en su cuidado, sustentado en valores éticos y morales.
WhatsApp chat